Keylogistics Chile S.A.

San Bernardo, 157 Trabajadores de Keylogistics Chile S.A. votan Huelga el 30/03/2016 y la hacen efectiva desde el 08/04/2016.
Inicio | ¿Quiénes somos? | Notas | Comunicados | Multimedia | Columnas | Huelgas Anteriores
 

 
 
Huelga Keylogistics Chile S.A.
San Bernardo, 21 de abril de 2016

Keylogistics Chile S.A. es una empresa que se dedica a la distribución, almacenamiento y etiquetado de productos fríos y congelados. Presta servicios a clientes como Savory, Sodexo, Sadia, Petrobras, entre otros.

Pertenece a la poderosa familia Nazar de San Bernardo, y al parecer desprecian la organización de sus trabajadores a juzgar por los hechos ocurridos en esta tercera negociación colectiva, que ha llegado a su 14° día de huelga.

En una conversación con el sindicato movilizado nos relatan que la empresa no ha cedido en ninguna petición y le ofrece despectiva y burlescamente bonos de matrimonio y por nacimiento de hijos, cuando ellos ya están todos casados y con hijos.



Los 157 huelgistas han sido amedrentados, acosados y presionados para dejar la acción conjunta en un esfuerzo por destruir la organización de los trabajadores que solicitan entre otras cosas aumento del sueldo base, la eliminación de "multas" que en algunos casos como los choferes les significan recibir $ 120.000 menos a fin de mes y otras irregularidades.

Al parecer, estamos nuevamente ante la presencia de un empresario ideologizado que está dispuesto a perder mucho dinero en multas producto de los costos de una huelga, que encontrar un equilibrio con sus colaboradores.

Apoyemos a los trabajadores sindicalizados de Keylogistics Chile S.A. que están luchando por su organización, por sus trabajos, por sus familias y que al parecer tienen en contra al Estado, a Carabineros y la Ley.

 
 
contacto@huelgachile.com